Navigation Menu+

Los ingredientes básicos de esta receta

Para preparar lectoaperitivos.com  han sido necesarios los siguientes ingredientes:

  • Orlando —mi Gran Amor— y los frutos de ese Amor: Isidora, Eloísa, Laura y Jeremías.  Ellos son los ingredientes claves de ésta y tooodas mis recetas, porque son los versos que cada día hacen Poesía (así con mayúscula) en mi vida. Y por ser los modelos de prácticamente todas las imágenes que ilustran los lectoaperitivos.
  • Gabriela Vogt de TanabotaSTUDIO, la banquetera de lectoaperitivos.com.  Por embarcarse sin dudarlo en este Proyecto y, con dedicación y pericia, “poner la mesa con mantel largo” transformando el mesón en un banquete.
  • José Urriola, mi profe de “Promoción de la lectura” en la Autónoma de Barcelona.  Por “reservar mesa” de los primeros, dándole el ¡Vamos! a este Proyecto.
  • Cybele Peña, mi tutora en el Proyecto Final de Título en la Autónoma de Barcelona.  Por inmediatamente apoyar el “golpe de timón” que le di al rumbo de mi Trabajo Final y, con su orientación experta, contribuir a darle “la cocción” y “toques de sabor” perfectos a esta Propuesta.
  • Cecilia Beuchat, mi profesora del Diplomado.  Por sembrar grandes sueños en mi cabeza y corazón, sin saberlo yo, inquietos de poesía.
  • Astrid María, la escritora, mi mamá, sentada a la cabecera.  Porque las palabras bellas han sido siempre sus compañeras y, generosamente, no se cansa de compartirlas con todos quienes la amamos.

Ingredientes básicos de esta receta

A cada uno, muchas, ¡muchas gracias!